Banda de Asaltantes

A continuación publicamos un correo electrónico que está circulando sobre una banda de Asaltantes en la Carretera a El Salvador.

El día de ayer, jueves como a las 10.15 PM. regresaba a mi casa a Fraijanes y, al tomar el carril auxiliar del paso a desnivel a Fraijanes, frente al cruce que va  a Rotondas y Sporta había un carro obscuro bloqueando el paso y se bajó un hombre armado apuntándome. Hizo que me pasara al asiento del copiloto, y que me sentara en el piso del carro con la cara tapada. Finalmente me bajo por Acatan, zona 16 en un calle obscura y sola.  Gracia a Dios un carro se atrevió a parar y me auxilio.

Hoy que le conté a mi familia, me dijeron de otros tres casos de amigos de ellos que les paso lo mismo en la ultimas semanas, dos en el puente  de Fraijanes y una en el puente de Las Luces.  Los cuatro caso han sido entre las 10 y las 12 PM. A todos nos han bajado en la Zona 16 y a los dos hombres les han quitado los zapatos y las camisas.

A todas luces es una banda  de roba carros operando en el sector. Quisiera pedirles que circulen este correo  entre todas las personas que conozcan para que tengan muchísimo cuidado en los pasos a desnivel y alertemos a la mayor cantidad de personas posibles y a la autoridad para que pongan vigilancia en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *